Reúsa

Cada vez consumimos más y cada vez tenemos más desechos que tienen un impacto negativo sobre el planeta. Por tal razón, en laVerde somos conscientes de la importancia de la reutilización de nuestros empaques para poder alargar su vida útil. Entonces, debemos transformar nuestros hábitos de consumo para que sean más amigables con el medio ambiente y así ayudar a reducir los desechos que generamos.

A continuación, te damos unas ideas originales y sencillas de dar otro uso a nuestros envases para que contribuyes también a la protección del planeta.

Crea tu Portalápiz
Despierta tu imaginación y creatividad, transformando tu envase de Chulpi Chocho 460g en un
Leer mas

laVerde te ofrece una alimentación sana y completa a cualquier momento del día. Nuestros productos con sus envases prácticos, son ideales sea para un snack saludable sea para incluirles en tus recetas. Nuestros procesos de producción permiten conservar la mayor cantidad de nutrientes y proteína, trabajamos con agua ozonificada para garantizarte un producto fresco, de alta calidad y de un sabor extraordinario. Todos nuestros productos están ya listos para consumir.

Luis Cordero y El Hogar esquina. Ciudad De Machachi, Pichincha - Ecuador  |  Teléfonos: (593) 02 231 0042  /  0997 423 115